sábado, 31 de enero de 2009

Las muertes en carretera se redujeron en Enero


Ahora os vamos a hablar de la reducción del número de muertes en Enero con respecto a otros años, ya que siempre por esas fechas el número de muertos es mayor ya que mucha gente se desplaza a sus hogares tras haber pasado la navidad con los familiares.







Las muertes en accidentes de tráfico se redujeron durante la primera quincena de enero en comparación con el mismo periodo del año anterior un 11,39 por ciento, un porcentaje que es casi tres veces inferior a las reducciones de fallecidos conseguidas durante los primeros quince días de 2008 y 2007, cuando la mortalidad disminuyó un 30 y un 28,9 por ciento, respectivamente.

Así, durante esta quincena, la carretera se ha cobrado 70 vidas, nueve menos que el año pasado, mientras que la reducción de muertos durante los primeros días de 2008 fue de 34 personas y en 2007, de 46 personas, siendo el número total de fallecidos al final de los 15 primeros días de esos dos años de 79 y 113, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

1 comentario:

juan antonio dijo...

Empezad a centraros ya en el trabajo, que os veo un poco dispersos. El dato está relacionado con la muerte, pero ¿es significativo para vuestro trabajo?
Pensad en ello,que el tiempo pasa.